Septiembre 2012

29 Septiembre 2012

EXPOSICION FIESTA DEL VINO AGOSTO 25--26--Y--27 +  

Estos   son  algunos cuadros   del   curso   de   pintura  y

curso de  pastwohor

curso de manualidades.

la presidenta de la asociación Marta Valcarcel,concejala de cultura,

esto  es  encaje de bolillo

.

27 Septiembre 2012

Denuncia a un concesionario por publicidad sexista 1  

El observatorio de Publicidad Sexista recibe una denuncia sobre la emisión de un anuncio de un concesionario valenciano, en el que se simula la llamada de un "secuestrador" que atemoriza a una mujer con amenazas y después se publicita un coche.

Fuente: ABC

25 Septiembre 2012

XUNTANZA A PUENTEDEUME Y CORUÑA +  

E l pasado mes de agosto tempo gañado organizo una xuntanza  a Puentedeume y a  Coruña, nos lo pasamos muy bien llebamos dos autobuses llenos,pues era gratis para todas las socias,solo pagaron la comida.

Está xuntanza es el tercer eño que la organizamos ynos lo pasamos muy bién.

Este es parte del grupo, aqui  estamos en el monte san Pedro

y aqui en la burbuja

25 Septiembre 2012

VIAXE A EXTREMADURA 7  

A asociación Val da Louriña organiza unha viaxe a Extremadura para os días 12, 13, 14 de outubro. Visitaremos Cáceres, cidade Patrimonio da Humanidade, para coñecer a súa Catedral, Os Palacios, a Praza Maior. De aí achegarémonos a Mérida, para coñecer a Ponte Romana, O Anfiteatro e o Circo Romano. Seguiralle Badajoz, bañada polas augas do Río Guadiana, donde visitaremos as Murallas, as súas Prazas, a Catedral. Remataremos cunha visita a Guadalupe para entrar no seu Mosteiro.

Teatro

Praza Maior de Cáceres

A imaxe superior móstranos o Teatro de Mérida, e na inferior vemos a Praza Maior de Cáceres.

14 Septiembre 2012

«Encuentro europeo sobre igualdad de sexos: investigación e innovación de calidad mediante la igualdad», Bruselas, Bélgica +  

Los días 29 y 30 de noviembre de 2012 se celebrará en Bruselas, Bélgica, el «Encuentro europeo sobre igualdad de sexos: investigación e innovación de calidad mediante la igualdad» (European gender summit - quality research and innovation through equality). El conocimiento y la innovación son motores fundamentales del crecimiento sostenible y la prosperidad en Europa. Numerosos estudios han demostrado que la igualdad de sexos resulta un factor crítico del éxito para la calidad de la investigación y del desarrollo. Los asistentes tratarán sobre oportunidades para alcanzar la excelencia tomando en consideración el sexo como dimensión de la investigación y también como factor importante para fomentar la innovación y la movilidad del talento y el conocimiento. Este evento constituirá un foro para que los interesados, procedentes de los ámbitos de la investigación, la industria y la política, examinen en común de qué manera las cuestiones relacionadas con el sexo repercutirán en la puesta en práctica del futuro Horizonte 2020, el Espacio Europeo de Investigación y la Unión por la innovación.

Más Info: http://www.gender-summit.eu/

06 Septiembre 2012

Ayudas a las microempresas rurales gallegas +  

Hasta el próximo 21 de Septiembre permanecerá abierto el plazo para solicitar en la Xunta de Galicia, ayudas para la implantación de nuevas tecnologías en las microempresas rurales gallegas.

Más info aquí

02 Septiembre 2012

EXCURSION A LISBOA +  

El   pasado mes de julio "tempo gañado"  viajo a  Lisboa  y  Estoril.  Fué precioso  nos lo pasamos muy bien, dormimos en COSTA  CAPARICA, es muy bonita y tiene una playa  preciosa.  Fuimos los días 13 y 

3146
3148
3150
3152
1
3142
3144
3136
3138
3140
de  julio.
3130
3132
3134

Síguenos en...

 Follow RuraisLAB on Twitter   

Inicio de sesión

RuraisLAB

Mulleres Rurais e desenvolvemento rural

RuraisLAB es un laboratorio ciudadano para la innovación social en el medio rural, basado en las necesidades e inquietudes de la mujer.

 

 

 

 

Mulleres Rurais e desenvolvemento rural

Mujer Rural

Mujer Rural y Desarrollo Rural

Agenda Digital Europea 20202

Agenda Digital Europea