Abril 2009

29 Abril 2009

Playa de las Catedrales! +  

Aprovechando que vivimos tan cerca de tantas y tantas maravillas no paramos de pasear! Esta vez nos fuimos a la Costa de Lugo, la playa de las Catedrales es un capricho de la naturaleza que merece la pena conocer!

28 Abril 2009

"Festa do Queixo" en Arzúa +  

El pasado mes de Marzo visitamos la "Festa do Queixo de Arzúa", salimos de Meis bien temprano y pasamos la mañana visitando la fiesta. Luego fuimos al Pazo de Santa María donde cada año compramos el queso típico de la zona.

Ya de vuelta paramos a comer en Lalín, como no, un típico cocido lalinense, que todos sabemos la fama que tiene ese manjar!!

Como siempre pasamos un día diferente y divertido todas juntas!

17 Abril 2009

Viaje a León, Astorga, la Bañeza y Sanabria +  

El pasado mes de Abril disfrutamos de unos días de descanso. Visitamos varios municipios de León. Nos lo pasamos muy bien y descubrimos muchos sitios nuevos!

05 Abril 2009

Cena Anual de "Tempo Gañado" +  

El pasado Sábado 28 de Marzo celebramos la cena Anual de las Mulleres Rurais en "El otro mundo del Tea" en Ponteareas. Asistimos 120 socias al acto, en el que se homenajeó a la fundadora de la asociación: Soledad Pino, que inició la actividad de "Tempo Gañado" en el 2002.

Reunidas la fundadora de la asociación (Soledad), la presidenta (Lupe) y vicepresidenta (Olga).

 

También nos acompañó Marta Valcárcel, teniente alcalde del Concello de Salvaterra que colabora habitualmente con la asociación.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Tras la cena disfrutamos de una actuación muy especial, algunas de nuestras compañeras realizaron un vistoso Baile Rap. Más tarde nos unimos todas al baile que duró hasta pasadas las seis de la madrugada.

Momento del sketch "Baile Rap" que realizaron varias socias durante la celebración

Siga-nos en...

 Follow RuraisLAB on Twitter   

Iniciar sessão

RuraisLAB Português

Mulleres Rurais e desenvolvemento rural

RuraisLAB é um laboratório virtual centrado nas pessoas para a inovação social no médio rural, baseado nas necessidades e visão da mulher.

 

 

 

 

Mulleres Rurais e desenvolvemento rural

Mujer Rural

Mujer Rural y Desarrollo Rural

Agenda Digital Europeia 20202

Agenda Digital Europeia